david-bowie

Omikron: The Nomad Soul gratuito homenajeando la muerte de David Bowie

D.E.P. David Bowie

Siempre tuve unas ganas terribles de jugar a uno de los primeros juegos de Quantic Dream en el que jugueteaban con las decisiones. A pesar de que a David Cage se le haya ido de las manos con sus últimas obras en exclusiva para Playstation y fueran realmente criticadas, odiadas pero también queridas por los jugadores más relajados, Omikron tuvo a un invitado de lujo que viviría en una dimensión que poco tenía que ver con la Tierra y en la que posiblemente encajara como un guante: David Bowie.

Omikron: The Nomad Soul no solo tiene inmortalizado en polígonos, polígonos viejos, al personaje de Bowie sino que también contiene algunos de sus temas en su banda sonora. Square Enix, en un acto que me devuelve un poco la fe en los encorbatados de las empresas de videojuegos, ha decidido regalar durante una semana Omikron para que algunos seres como yo los disfrutemos mientras escuchamos de fondo a Bowie cantar la intro del juego.

No es fácil adaptarse a los controles, no ha envejecido bien, pero es posible que el esfuerzo merezca la pena.

Y si no siempre podemos poner a una estrella de su constelación una canción suya.

Truco: Si os da error de la tarjeta de vídeo podéis acceder al ejecutable en la carpeta donde guardáis los juegos de Steam (…\SteamApps\Commons) y haciendo clic derecho y Propiedades poner la compatibilidad Windows 98. Porque debe ser un error bastante común y así no os volvéis locos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *