blizzard

¡Olé tú!: Blizzard cancela Titan

A mitad de la tarde Polygon incendiaba los blogs de juegos, la gran Blizzard hablaba y por supuesto hay que oír lo que tiene que decir. Y sinceramente no sé si la noticia me entristece o me vuelve loco de alegría.

El proyecto Titan de Blizzard era algo de lo que muy pocos datos se han llegado a conocer realmente. Sabíamos que después de WoW este debería ser el próximo gran MMORPG del Rey Midas de los videojuegos, algo que ha vuelto a demostrar con Hearthstone incluso siendo gratuito y que probablemente haga otra vez con Heroes of the Storm a pesar de la dura competencia, pero nos vamos a quedar con las ganas porque ha sido definitivamente cancelado.

Mike Morhaime, CEO de la compañía, dice que apuntaron demasiado alto con la ambición en el proyecto y que finalmente «no encontraban la diversión» por ningún lado. Lo reiniciaron hace casi un año pero al parecer ni aún así consiguió salir a flote.

No me gustan los MMORPG pero sé que si alguien puede hacerme picar esa es Blizzard con el enfasis que ponen en sus juegos. Eso sí, por favor lo imploro: que sea una nueva saga y no otra cosa del universo de StarCraft, WarCraft o Diablo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *