Obduction es el Kickstarter de Cyan

obduction

El estudio veterano Cyan quiere volver a resucitar vía crowdfunding como otras tantas viejas glorias. Los hermanos Miller fueron quienes trajeron a este planeta el universo Myst con los libros y por supuesto videojuegos incluyendo ese primer MMOPuzzle que fue Uru, aunque no saliera demasiado bien.

Para volver a la palestra nos traen Obduction, una aventura gráfica en tiempo real, con esto imagino a que se referirá a que no iremos a saltos como ocurría en sus anteriores juegos, con la que pretenden llevar las premisas de Myst o Riven a su nueva obra: buenos puzles, un universo por descubrir y del que sentirse parte y por supuesto bellas imágenes que servirían fácilmente para un wallpaper. De hecho utilizarán Unreal Engine 4 así que bonito va a ser un rato.

En su Kickstarter tenéis más información y llevan ya más de una tercera parte del 1.100.000 dólares que necesitan cubrir para continuar con el juego. Estoy seguro que los más viejos del lugar desearían volver a ver a Cyan haciendo aventuras gráficas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *