No habrá Xbox 720 (Durango) este E3

peliculón eh

Acero Puro, que peliculón ¿verdad?

Copón que ya lo han dicho varias veces este año que la Xbox 360 tiene que durar un poco más, que una nueva consola no daría tantos beneficios todavía. Sin embargo esta vez va un poco más en serio y es Kotaku quien se encarga de recordárnoslo muy fuerte con un comunicado oficial de Microsoft para que dejemos de hacernos ilusiones y nos demos cuenta que si no presentan nuevas consolas este junio puede que vaya a ser la Electronic Entertainment Expo más vacía de los últimos años. O que la vuelva a ganar Nintendo con WiiU.

Dicen que tendrán un gran catálogo para Xbox 360 con juegazos  como Halo 4, Forza Horizon o el estupendísimo Fable: The Journey…y hasta aquí puedo leer porque voy a vomitar de la risa.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Es posible que no digan nada, pero todos sabemos que mienten todo lo que quieren y mas, asi que hasta que finalice el año,a mi no me valen sus comunicados.

    Y ciertamente es un año triste para la 360 en cuanto a exclusivos, a menos que te guste kinect, en cuyo caso tienen un buen monton.

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      De hecho es la salsa del E3 estar ahí con las dudas hasta el último momento hasta que un canalla lo filtre. Yo creo que no van a presentar por Kinect básicamente ya que si lo hacen perderán aún más millones.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *