No se vayan todavía aún hay más Personas para PS Vita y 3DS

persona 4 dancing all night

Aparte de la noticia gorda que ha supuesto Persona 5 y su tráiler con sillas, cadenas, rojo y negro, parece que Atlus quiere hacer feliz a más consolas aparte de Playstation 3.

En Destructoid lo saben bien y nos enseñan los dos nuevos juegos, aparte de la versión extendida/secuela de Persona 4 Arena (Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, TO-MA) que llegará a PS3 en Japón el verano que viene. El primero se llama Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) y con una versión chibi de los personajes parece que recordará a Etrian Odyssey. En el podremos elegir quienes serán los protagonistas haciendo que varíe la historia.

El otro suena un poco más raro. Persona 4: Dancing All Night (PS Vita) es un título de baile que tiene lugar medio año después de los sucesos del cuarto juego y que tendrá como protagonista a la idol Rise Kujikawa. Es una colaboración entre Dingo, los creadores de la saga Hatsune Miku Project DIVA, y Atlus y estará listo para otoño del 2014 en Japón por supuesto.

Nada de fechas para Europa/América como ya suponíamos pero siempre está bien ver el resultado de estos experimentos y que algún publisher loco se atreva a traerlos. Tras el salto os dejo los tres tráilers.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *