Nintendo-Hype-Train2016

No Road to E3 2016: Nintendo NX no estará en el E3

IN YO’ FACE

Cada vez se me hace más difícil defender a Nintendo. La quiero muchísimo, me ha hecho muy feliz pero está tensando la cuerda a unos niveles que no son ni medio normales. Nintendo es como esa pareja a la que quieres con locura pero que a veces le da un ataque de ira descontrolada y te clava un puñal.

Y en esta ocasión ha decidido que ¿Por qué utilizar la visibilidad del E3 para presentar su nueva consola? ¿Por qué llevar más juegos aparte? ¡Llevemos solo el Zelda jugable! Decisiones incomprensibles que llevarán a la compañía a realizar un evento algo más tarde en el que la presentarán, quizás para no competir contra nadie

La consola tampoco llegará este año en una época tan dulce como es Navidad, es posible que Nintendo piense que es un momento para majaderos consumistas y no quieren aprovecharse de ti de modo que harán un Nintendo 3DS y la sacarán en marzo de 2017, no funcionó demasiado bien la primera vez y no funcionará con una consola presentada meses antes y de la que lo único certero que sabemos es que tendrá un título de Zelda multigeneracional algo que nunca ha augurado nada bueno.

Con una Nintendo sobre la que han utilizado confusión y se ataca a si misma solo queda esperar algún anuncio en un posible Nintendo Direct especial E3. Y por favor que no sean treinta minutos del nuevo Zelda…o al menos no solo eso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *