NO PUEDES EVITAR EL DESTINO XXI: Rift se hará Free to Play

RIFT

Viéndolo dan hasta ganas de jugar. BUT THAT’S NOT GONNA HAPPEN

Como si en los planes de los reyes del MMO del momento (bueno desde hace más de ocho años), Blizzard, estuviera escrito, el 12 de junio caerá otro nuevo: Rift.

El MMORPG de Trion Worlds, que ahora andan metidos en los DLCs de Defiance aprovechando que les ha salido bien la jugada, caerá irremediablemente a ese pozo sin fondo en el cual ya se han sumergido SW: The Old Republic, Age of Conan, DC Universe Online o The Lord of the Rings Online entre muchos otros.

Pero desde la desarrolladora son optimistas y dicen que este cambio lo pedían muchos jugadores, además de la junta directiva (HAHA), y el 12 de junio junto con el juego gratuito, también vendrán novedades con la actualización a la versión 2.3, Empyreal Assault. En ella meterán una nueva zona, evento mundial y alguna cosilla más; y no contentos con eso dicen que hasta la versión 3.0 del juego tienen previsto seguir dotándolo de más contenido… que por supuesto se financiará un poco también con las clásicas suscripciones Premium que nos dará una mayor longitud de pene y facilitará las cosas.

La clásica frase tranquilizadora de todo MMORPG que se pasa al free to play también tiene lugar: todo el contenido está disponible y ser Premium no te garantiza el mejor equipo sino solo una alternativa más sencilla de lograrlo. Para ser bueno al Rift, hay que jugar al Rift. Classy Classic.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *