Nintendo: WiiU llegará a todo el mundo antes de acabar el 2012

otro cacharro con pantalla resistiva

Con la mano en el corazón y mirando hacia el cielo con una sonrisa radiante, Iwata ha prometido a todos los reporteros cogiendo sus manos uno a uno que WiiU invadirá el planeta Tierra antes de que finalice el año. No antes de abril pero si antes de que acabe el 2012 tendremos la nueva sobremesa de Nintendo de la cual, recordemos, no se sabe absolutamente nada (en cuanto a especificaciones ya que todo han sido rumores) y solo hemos visto demos técnicas.

Los development kits ya están en manos de los desarrolladores y se han puesto manos a la obra creando versiones de juegos que saldrán bastante antes en otras plataformas y que a nosotros, como no puede ser de otra manera, nos cobrarán a precio de lanzamiento.

Iwata ya ha avisado que los informes de este año financiero serán escandalosamente malos con enormes pérdidas pero afortunadamente Nintendo aún tiene patitos de oro en la piscina de billetes que hicieron con DS y Wii así que tampoco hay que alarmarse.

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Veremos lo que sale de esto, pero como sea verdad lo de solo un 20% menos de potencia,aunque tiene pinta d eser un rumor chorra, tendriamos consolon de nintendo.

    Ahora que saquen ya que estan un eternal darkness 2, shenmue 3 y unos buenos fzero y starfox(rumoreado por ahi que rare anda en ello).

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    El 20% de rendimiento es algo que no me creo en absoluto porque Microsoft no puede hacer una consola tan “poco” superior a la anterior, eso si nos ceñimos a los rumores de que WiiU será una sobremesa que equivaldrá en potencia a Xbox 360 o PS3.

    Lo de que Rare anda con Nintendo es completamente imposible porque va de la manita con Microsoft desde hace bastantes años cuando la compraron y se dedicaron a convertirla en mierda.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    Retro me referia, me lio con los nombres siempre.Y por cierto por ahi dicen hoy los desarrolladores que tiene unas cuantas cosas que se conocen la wii u en cuanto a jugabilidad, y que igual le cambian el nombre.

    Aun estan a tiempo de llamarla nintendo y petarlo.

    Responder
  4. Kenji
    Kenji Dice:

    Todo rumores sin confirmar, como el del procesador gráfico de Xbox 720. Y lo de cambiarla el nombre, no sé a mi ya me parece tarde si quieren sacarla este año, todo el mundo tiene ya WiiU en la boca. Claro que tampoco le vendría mal porque WiiU es bastante feo.

    Nintendo Mastah es mi apuesta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *