Nintendo tiene más títulos cross-platform en desarrollo

cross-platformQuizás no tanto la propia Nintendo como los estudios que desarrollan para sus consolas pero VG247 trae buenas noticias cross-play para todos los jugadores en general y los de Nintendo en particular.

No es nada nuevo que la compañía japonesa esté interesada en el juego entre plataformas como ya ha demostrado con los anuncios de Cubemen 2  (Wii U podrá competir también con usuarios de Steam o iOS) o la confirmación de Pure Chess (Nintendo 3DS, Wii U, y si Sony quiere contra Vita y PS3 también), pero si es interesante que un representante haya comentado que Nintendo tiene interés en esta modalidad de juego y que hay más títulos en desarrollo además de los anteriormente citados. Uno de ellos será Disney Infinity, el cual tendrá “juego cruzado” con las aplicaciones móviles.

Posiblemente nada me interese menos que ese juego, Disney Infinity, pero que haya más títulos en desarrollo me seduce y me hace pensar en unos años en los cuales las guerras de consolas se disputen con partidas y no con trolls arrojándose mierda los unos a los otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *