new 3ds

Nintendo te la hace: Anunciadas New 3DS y New 3DS XL

Fue ayer durante el Nintendo Direct japonés en el que Iwata, más delgado de lo normal debido a la enfermedad que le apartó del E3, anunciaba orgulloso la llegada de la nueva generación de 3DS. Son preciosas, eso sí una putada preciosa.

Las nuevas consolas, tanto la normal como la XL, contarán con una pantalla mejorada que permitirá no perder el 3D con tanta facilidad, dos botones más (ZR y ZL) y un mini analógico encima de XYBA que vendrá de perlas en juegos como Monster Hunter 4. Además contendrá la tecnología NFC para los Amiibo, una batería de hasta 7 horas de duración, ranura para micro SD, una mejora en el procesador que sin duda irá genial para el nuevo navegador con soporte HTML5 y que el Miiverse no vaya tan jodidamente lento.

En mi caso daré el salto con total seguridad (se hablan de juegos exclusivos y Xenoblade Chronicles, port de Wii, el primero. Y ESTO ME JODE), las tiendas normalmente suelen ofrecer hacerte con la nueva consola entregando la vieja a un precio asequible, lo que dudo es si iré a por la normal o la XL puesto que mi experiencia con la pantalla es genial pero es tremendamente incómoda. Por cierto sale en octubre en Japón pero en Europa hasta el 2015 ni las olemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *