Nintendo no hará conferencia en el E3

Arale caca nintendoA sabiendas de que en este E3 no tienen mucho que ganar, su intento de llamar la atención con sus nuevas consolas debió suceder el año pasado no este que las otras dos implicadas mostrarán sus impecables nuevas máquinas, y una retirada a tiempo es una victoria, Nintendo no hará su tradicional conferencia en el evento de este año.

Lo han anunciado hoy que además han presentado unos los resultados fiscales positivos, aunque por debajo de las expectativas. Satoru Iwata, Gran Jefe de Nintendo, dice que los Nintendo Direct sirven para dar información su público (gamers querrá decir porque gran parte de su verdadero público no tendrá ni pi idea de lo que es) y que durante el evento por lo menos Japón tiene asegurado que serán informados NDirect mediante.

Para los distribuidores afortunados que vayan a Los Angeles tendrán a su disposición stands de prueba, Nintendo quiere centrarse en el software y no en su viejoven hardware. En Gameinformer comentan que incluso Iwata se está planteando asistir…por la que le pueda caer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *