mario kart link

Nintendo entiende el DLC con Mario Kart 8

Los juegos de carreras son fáciles de contentar y ampliar con DLC y Mario Kart 8 parece que va en la dirección correcta por lo que se puede ver en la Nintendo eShop de Reino Unido.

NeoGAF, como no, han sido los primeros en darse cuenta y al parecer hay programados dos DLCs para este año y el siguiente. El primero de ellos debería llegar en noviembre incluirá tres personajes nuevos (Mario Tanooki, Peach Gata y Link), cuatro vehículos y, cuidado, OCHO nuevas pistas. El segundo lo haría en mayo del 2015 e incluiría a Isabelle, Villager y Dry Bowser, otros cuatro vehículos nuevos y ocho circuitos más (lo que vienen siendo dos nuevas copas). Además si compramos ambos packs, que se venderían a 7 libras cada uno, unos 9-10 euros al cambio, podremos elegir el color tanto de Yoshi como de Shy Guy entre ocho diferentes. Bueno esto último es una bobada pero HEY, ¡ocho circuitos nuevos por pack!

Los circuitos nuevos no solo estarán ambientados en el mundo de Mario, también, como indica el DLC, lo estarán en The Legend of Zelda o Animal Crossing lo cual da para soñar y que ambienten uno en F-Zero.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Madre mia naranjas. Son buenos dlcs si señor, y quiza de aqui vengan aquellos iconos de copas sin usar que encontraron en el codigo.

    6 personajes nuevos ya es, pero 16 circuitos? Casi se duplican los que hay no?

    Tengo que pillar una wii u

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Y sin casi, se duplican. Además comprando los dos a la vez te salen por 12€ que está tirado. Definitivamente mi frase del 2014 está siendo: Tengo que pillar una Wii U.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *