Nintendo Direct: The Wonderful 101 o el juego que puede hacer que te compres una Wii U

Kamiya directly to you

Ayer no tuve tiempo para ver el macroanuncio que Nintendo ha dedicado a The Wonderful 101, pero hoy sábado he conseguido sacarlo y tras el salto tenéis doblado en inglés (esta vez nos quedamos sin engrish) y subtitulado en castellano los 20 minutos que duró.

Era el presentador y director del juego el que decía que The Wonderful 101 necesitaba más publicidad. Razón no le faltaba, muchos de los juegos de Platinum no han tenido la mejor campaña de publicidad y como consecuencia es posible que no se vendieran tan bien como deberían.

Muestra bastante cosas  como algunas de las combinaciones que podremos hacer con los 100 héroes, el Wonderful Mart donde mejorar a los héroes comprándoles ítems o algo que es realmente importante: su rejugabilidad.

Nuevamente meten un sistema de medallas con el que picarte y autosuperarte partida tras partida gracias a sus pequeñas misiones. Esta rejugabilidad podría parecer escasa (más bien aburrida) con lo mostrado a pesar de que las hectofusiones nos daban unos golpes especiales interesantes. Error, Kamiya nos dice que podremos combinar hasta cinco hectofusiones diferentes e incluso realizar combos con ellas y conseguir nuevos movimientos. Maravilloso, es posible que Platinum lo haya vuelto a hacer.

El tráiler de 7 minutos con el que finaliza este Nintendo Direct especial The Wonderful 101 nos provoca para que compremos una Wii U.  El 23 de agosto en las tiendas… y en vuestros corazones amantes de Platinum.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *