Nintendo Direct – Así no vamos a ningún sitio Nintendo

hola ebriguan

Hola Everyone! Podéis ver el streaming completo en este link

Aquí os dejo el repaso el Nintendo Direct de hoy viernes, que para el caso se lo podían haber ahorrado porque hay muy poca chica que sacar. A los japoneses al menos les han anunciado el lanzamiento de los Yakuza 1 y 2 en HD pero a nosotros la mierda solo lo que sigue. 20 minutos de cosas que ya sabíamos.

Mario y Sonic Sochi Olimpic Games, otra entrega de los juegos invernales para Wii U. Usa el mando Wii Plus en alguno de sus juegos y en otros, el nuevo gamepad. Incluye deportes ya vistos y otros nuevos, entre los que se encuentran: patinaje artístico, snowboard slopstyle, curling o el biathlon.

Contará también con eventos fantasía, sus palabras, en mundos de los juegos de Mario y Sonic y eventos mixtos que mezclan varias de las pruebas en una. Sin fecha por el momento.

Anuncian Sonic Lost World. Una nueva entrega de plataformas y aventura solo Wii U y 3DS.

Game & Wario a partir del 28 de junio para la sobremesa con 16 minijuegos diseñados para el juego en el gamepad. Harán un nuevo Iwata Asks sobre él para comentar más detalles de su desarrollo.

Resident Evil Revelations en Wii U con gráficos mejorados y control con el gamepad. Añaden el modo inferno de dificultad con localizaciones de objetos cambiadas y más enemigos. Se puede jugar en el pad solamente y como función exclusiva tendrá mensajitos y voces por los usuarios para los enemigos. 24 de mayo en la eShop.

Sobre el New Super Luigi U cambian a Mario por caco gazapo en el multijugador. Este personaje no usa power ups pero es invulnerable a los enemigos. Consistirá en 82 niveles nuevos y saldrá como DLC el 20 de junio en la eShop. Publicaran una versión en formato disco como oferta limitada el 26 de julio.

Wonderful 101 tiene ya fecha y se lanzara el 23 de agosto.

Finalizan con Pikmin 3. Manejaremos en vez de a Olimar a 3 nuevos personajes: Alph, Brittany y el capitán Charlie del planeta Koppai, un mundo que se ha quedado sin alimentos por lo que han salido al espacio a buscarlos. Los protagonistas caerán por accidente en el planeta Pikmin y utilizaran a estos personajillos para recoger frutas, un nuevo recurso. Al tener tres personajes puedes tener diferentes grupos a la vez haciendo tareas. Añaden la posibilidad de rejugar días que te salgan mal. El gamepad se convierte en el koppad un terminal de información con área explorada, localización de los personajes, capacidad de desplazarse con la táctil y replay de lo que has hecho el día. Sera jugable con gamepad, Wii Pro Controler y Wiimote Plus. Sera lanzado el 26 de julio.

Y ya está…¿Aún sigues siendo Nintendero?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *