Nintendo criogeniza a Miyamoto

miyamoto frozenLas palabras de Satoru Iwata fueron duras pero cargadas de culpa: “Coged a ese risueño diseñador y congeladlo”. El presidente de Nintendo ha tomado la difícil decisión de atrapar en una jaula de hielo a uno de los mejores desarrolladores de juegos de la gran N. La razón: “Este año ha trabajado demasiado y necesitamos que se ocupe de Wii U en el futuro. Además empezaba a estar un poco raro con lo del 30º aniversario  de Luigi, no dejaba que nadie se acercara a su gorra verde ‘de la suerte’.”

Aunque no ha estado involucrado en todos los marios y franquicias clásicas que ha lanzado la compañía este año si es cierto que han salido más títulos de lo normal desarrollados por Nintendo de los que estamos acostumbrados, aunque él pidiese estar en un segundo plano para realizar otros proyectos. La captura de Miyamoto debió de convertirse en un auténtico drama cuando intentó escapar corriendo por las oficinas gritando a viva voz: “¡Es el año de Luigi hijos de puta! ¡No me cogeréis nunca!”. La caza finalizó cuando intentó dar una voltereta y se hizo astillas el culo.

Dura decisión del presidente de Nintendo pero acertada, Wii U es difícilmente recuperable aun con un Mario Kart 8 y un Super Smash Bros. en el horizonte y Shigeru será clave en los planes de futuro de la compañía. Hay un nombre que suena para sustituirle este año: Hideki Kamiya.

PD: Es broma PERO OJALÁ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *