Nintendo 2DS existe y es un aborto

nintendo 2ds

Tiene toda la lógica del mundo. ¿Para que iban a poner la pantalla en 3D, que encarece un montón la consola, si la mayoría de los jugadores juegan los títulos sin él porque destroza la  batería y es bastante incomodo? Hasta ahí bien, haces una consola sin la pantalla y te forras un poquito más, el problema es cuando decides hacer tu consola como si fuera una LCD de 1992.

Tampoco es que las cochambrosas pestañas que siempre ha tenido DS fueran de lo mejorcito, estoy seguro que a mi 3DS XL se le van a romper como a mi querida Lite, pero el monstruo que han creado es digno de estudio. Será retrocompatible con DS y podrás jugar a todos los juegos de 3DS pero en 2 dimensiones, obviamente, y no perderá nada más que el 3D, eShop, aplicaciones, internet, todo lo demás estará ahí. Salvo la portabilidad.

¿El precio y la fecha? 129.99 dólares y el 12 de octubre al menos en USA. Es un buen movimiento pero un desastre de diseño.

tube]http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M[/tube]

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre por el precio creo yo que funcionara, aunque sea un horror.

    Tambien han bajado 50 euros el precio de la wii u ya que estaban y han anunciado el pack de wii u + zelda hd con la hyrule historia

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *