Nintedo 3DS XL es como un aborto mal hecho de 3DS

nuevo rediseño para nintendo 3ds

Esta mañana ha anunciado en una de esas Nintendo Direct Conference que tanto les gustan a estos japoneses la llegada en julio de la nueva Nintendo 3DS XL. Como su propio nombre indica, y ya ocurrió con Nintendo DS XL, no es más que una versión más grande y fea de la consola. La pantalla en esta ocasión llegará casi hasta duplicar a la original y en lugar de las 2.02 pulgadas de 3DS alcanzará 4.88 en esta versión, incluirá una tarjeta de memoria de 4GB en lugar de los 2GB habituales y en Japón NO se incluirá cargador de corriente, una estupidez como cualquier otra que en USA no han tardado en corregir y suponemos que en Europa será cuestión de tiempo. La batería también doblará su duración. Yo la hubiera llamado Nintendo Double 3DS.

El 28 de julio llega a Europa a un precio probablemente 1:1 con el de USA lo cual significa unos 199.99€. Por cierto no tendrá segundo pad analógico por si albergabais algún tipo de ilusión.

Conferencia completa

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Y luego decimos que sony no entiende de portatiles.Con este tamaño, es mas sobremesa que otra cosa.

    Lo de no incluir el analogico sera para no segregar mas a la gente, si lo incluyesen lo iban a usar todos los juegos con camaras moviles, y eso obligaria a la gente que tuviera la original a pillarlo.

    Todo sea que baje la version normal y me la pillo con el castlevania y el luigi´s mansion 2

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Me parece un mierdón para que engañarnos pero tienes razón en lo del segundo stick, lo mejor ha sido no ponerlo porque la hubieran liado bastante gorda.

    Hace poco he jugado al Luigi’s Mansion y es un juegazo. Esta segunda parte parece la repolla y la excusa perfecta para pillarla.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *