polytron partners

Nace Polytron Partners para apoyar Panoramical

Durante dos años han estado versionando Fez para todas las plataformas que lo pedían, algo que me parece correctísimo ya que todos en algún momento deberíamos hablar de Fez y encerrarse en Xbox 360 no hubiera sido lo adecuado; ahora que están más tranquilos y que Phil Fish se ha retirado como diseñador de videojuegos dan el siguiente paso: Polytron Partners.

Una vez triunfaron con su juego Phil cree que es el momento de apoyar a otros para que también consigan su sueño, cosa que harán junto a FINJI porque Panoramical, el juego de Fernando Ramallo y David Kanaga, ya estaba trabajando con FINJI en las laboras más duras al empezar en esto de los videojuegos (pagos y organización).

Panoramical es una antología digital de paisajes musicales con controles analógicos. Una colección de lugares que cambian a medida que los tocas.” Esta es la única frase de la página web del juego pero viendo el vídeo ya os podéis hacer una idea de que estamos ante otro experimental que puede salir tan bien como mal y que lo hará a principios de 2015 en Steam. Eso sí, la composición de paisajes y música puede ser algo realmente precioso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *