steve jobs

Muere Steve Jobs a los 56 años de edad

«Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un increible ser humano. Aquellos de nosotros que han tenido la suerte de conocerle y trabajar con Steve han perdido un amigo querido y un maestro inspirador. Steve deja detras una compañía que solo él pudo haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.»

Descanse en paz Steve Jobs, su trabajo ha sido impecable.

5 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Tampoco se pierde mucho, un vendedor de enciclopedias menos.
    Al menos los niños podran volver a salir a la calle sin miedo a la perdida de organos.
    Si hubiera muerto el wotzniak o como se escriba si seria una pena.

    Responder
  2. Ibero
    Ibero Dice:

    Soy consecuente, si me meto con él en vida, tambien en muerte.
    Sigo sin ver porque le ponen de genio, es como el tio de zara, muy bueno en los negocios, pero ya esta.Veras como le dan algun premio de estos que no tenia porque recibir, como el nobel de obama.

    Responder
  3. Kenji
    Kenji Dice:

    Ese hombre ha logrado que la gente tenga la necesidad (porque ha sabido venderlos) de comprar sus aparatos y ha reducido el aprendizaje de los mismos a la mínima expresión para llegar a cualquier edad. En absoluto ha estado siempre a la última en tecnología pero ha sabido sacarle partido como la propia Nintendo hizo con Wii. Es un vendedor y diseñador de primera y por eso ha conseguido lo que ha conseguido, y no soy ningún fanboy de Apple, no me compraría un Macbook ni hasta el culo de drogas pudiendo comprar un PC dos o tres veces superior por el mismo precio.

    Responder
  4. Ibero
    Ibero Dice:

    Pues eso, lo que he dicho, un vendedor de enciclopedias, muy bueno, pero nada mas.Y ya dejo de spamearte el blog, y que conste que aunque odie a apple, el nuevo iphone 4s pinta bien, aunque los fans de apple se hallan decepcionado

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *