Molyneux arranca un Kickstarter sobre Godus, su próximo god game

No quiero prometer nada. Solo quiero entregar la gloria de los viejos días en el formato del mundo actual.

Peter Molyneux siendo Peter Molyneux

Pasándose por el forro todo lo que dijo de que 22cans era un pequeño estudio independiente sin muchos medios en el que se realizarían 22 experimentos y luego harían un one-hit wonder para retirarse en la cima, el bueno de Peter ha decidido que con Curiosity ya han aprendido suficiente y que es hora de crear un juego…con la inestimable ayuda de Kickstarter por supuesto.

GODUS, así se llama esta reinvención de Populous y es un proyecto que tiene como destino llegar a PC y plataformas móviles (y otras si soltáis más pasta) y que según reza su Kickstarter tendrá la psicología de batalla de Dungeon Keeper, el mundo dinámico de Black & White y la instintiva y satisfactoria jugabilidad del propio Populous. Y el multijugador será de ocho jugadores, queda claro en el vídeo de una manera bastante cómica en la que Tim Rance (director técnico de EA del año 87 al 90) corta las alas a un desbocado Molyneux que quería un 20 vs 20. Bien hecho.

Aunque suele ser cierto lo de piensa mal y acertarás, esto sucede después de todos los problemas que han tenido con los servidores de Curiosity y cualquier diría que quieren ganar dinero rápido para seguir adelante con la empresa, pero seamos buenos y no pensemos en ello, a todos nos gustaba Populous. Y solo son 450.000 libras…

Fuente: Gameinformer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *