Mighty No. 9 es el Kickstarter de Keiji Inafune para hacer un Mega Man

beck

Sucesor espiritual” la manera suave de decir que no tiene los derechos de Capcom para explotar su azulado hijo manco y una excusa para sacar de los gamers 900.000 dólares y cumplir el sueño de un nuevo Mega Man hecho por Inafune.

Comcept, la empresa de Keiji Inafune, lanzó hoy el Kickstarter y ya tienen más de un 66% de los fondos recaudados para que esta secuela pirata de Mega Man llegue hasta a ti. Para ello su líder ha reclutado a unos cuantos amigos que trabajaron en la saga anteriormente y así tocarte un poco más la patata. Si os dirigís a su página podéis ver algunos de los diseños y concept art que ya tienen realizados para el juego y todos, a mi parecer, bastante decentes.

Para la ocasión el protagonista se llamará Beck y deberá derrotar a los otros 8 poderosos robots que han sido afectados por un terrible virus que hacen que ataquen a los humanos sin ningún tipo de piedad. Su cuerpo se podrá transformar en diferentes cosas con el fin de obtener nuevos ataques y habilidades, había que camuflar el brazo-arma de alguna manera.

En principio saldrá solo para PC, otras plataformas si alcanzan cantidades astronómicas de dinero, y a mediados del 2015. Tenéis 30 días para apoyarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *