Middle-Earth: Shadow of Mordor no tiene mala pinta

shadow of mordor

Conocido a partir de ahora en STB como Assassin’s Creed: Mordor City, el próximo juego de Monolith, creadores del horrible Guardians of Middle-Earth pero también el genial Condemned: Criminal Origins, da un brillito de esperanza a los juegos que aprovechan la licencia de Tolkien.

En este largo gameplay podemos ver como el título bebe descaradamente de Assassin’s Credd y la saga Arkham de Batman pero que además intentará incluir sus cositas personales que lo desmarcarán de los demás, un clásico. En esta ocasión el Sistema Némesis con el cual algunos de nuestros enemigos recordarán nuestras interactuaciones con ellos y reaccionarán de diferente manera con el jugador. Talion, el protagonista que murió el día que las tropas de Sauron volvieron a la tierra y fue poseído por un espíritu vengativo, tendrá habilidades especiales que nos permitirán meternos en la mente de las orcos para atacar al enemigo desde dentro  e incluso intentar asesinar a algunos de sus cabecillas.

No tienen malas ideas estos de Monolith algunas de ellas copiadas, pero no malas. Ha habido un poco de polémica diciendo que es clavado a AC II pero esto de los videojuegos es así, o sigues un sistema que funciona e intentas darle un giro pequeño de tuerca o fracasas miserablemente. Y aún así puedes fallar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *