Microsoft se queda con Gears of War

gears of warLa saga de marines hormonados, Locust y disparos en tercera persona no volverá a darnos otra entrega. Por lo menos de la mano de Epic o People Can Fly, estudio perteneciente a Epic y que desarrolló la última entrega de la saga, Gears of War: Judgment .

Ante la poca cantidad de títulos exclusivos que Microsoft tiene para sus consolas, ha creído conveniente comprarle la marca a Epic Games para así no tener que ver como Marcus y sus amigos se pasean por otras consolas que no sean de Microsoft. En Xbox.com hablan de que los desarrolladores estuvieron de acuerdo con la venta de la franquicia al tener muchos proyectos nuevos sobre la mesa (y un fajo de billetes bien grande, seguro) y que a partir de ahora quienes se encargarán de Gears of War será Black Tusk Studios, estudio que según su página web no tienen ningún juego en su haber.

Gears of War Next Gen probablemente tenga gris, marrón, marines hormonados, Locust, Unreal Engine 4 y la característica de esta generación: brillitos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *