Mew-Genics! es un simulador de “La señora de los gatos”

mew genics

En una nueva entrada de su blog, de la cual me he enterado gracias a Joystiq, hablan por fin de qué será realmente Mew-Genics! después de andar unas cuantas semanas mareando la perdiz con imágenes y música.

El Team Meat define su próximo juego como un cruce entre Los Sims y Pokémon con un poco de Animal Crossing y la velocidad de un Tamagotchi. Tremenda mezcla. Para explicar a los “novatos” como sería, estos hablan de un simulador de señora de los gatos en el cual su casa sería el entorno donde se desarrolla el juego y cuya principal característica es que estuviera vivo y que la interactuación con tus gatos, y entre ellos, tuviera consecuencias. Como es bastante complejo de explicar relatan una historia, que deberíais leer, en la que por ejemplo explica cómo quiere que su gorda gata tenga descendencia y para ello lo junta con un gato negro que resulta ser narcoléptico. El resultado es que consigue seguir el legado de Puddle, la gata, pero con dos gatitos con la misma enfermedad que su padre, el cual por cierto, se volvió realmente violento con sus crías y acabó escapándose. La historia continúa con SIDA felino, la vuelta de Puddle al Cryo-Cube por no poder costear la medicina y una casa infestada de enfermedades ¿Espectacular verdad?

Team Meat no mentía cuando dijo que su juego era complejo pero no esperaba ni por asomo este grado. Mis ganas de probar lo nuevo de estos desarrolladores son increíbles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *