Metal Gear Solid: The Legacy Collection llegará en junio para PS3

Metal Gear Solid the LegacySe venía rumoreando estos días la posible llegada de un nuevo hijo para la saga Metal Gear. No hablamos por supuesto de MGS V, sino de algo más clásico que en la presente generación se llama recopilatorio o versiones en HD. Eso es The Legacy Collection.

Metal Gear Solid, VR Missions, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (con los dos primeros Metal Gear de MSX como indican en Vandal), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, prácticamente todos los juegos que han aparecido con Snake al aparato (salvo Portable Ops y los dos MGS de cartas de PSP), llegarán en un pack para Playstation 3 que además incluirá las novelas gráficas digitales que hizo en su día Ashley Woods y que creo recordar también llegaron a la primera portátil de Sony.

Una buena opción si no habéis olido la saga o no los tenéis en vuestra librería. Eso sí quien se comprara el anterior recopilatorio para PS3 se habrá cagado en la madre de Konami.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *