games with goldz

Mes de noviembre en PS+ y Games with Gold

Flojo es quizás la palabra que define estos últimos meses en vuestra suscripción consolera, no es que sean malos juegos los que están regalando últimamente pero si es cierto que están como un poco manoseaditos.

Empezamos con Sony y los juegos que os lleváis el mes que viene con PS+. Para PS4 os lleváis casi sin duda la novedad del mes (sí, me da igual que salga AC: Unity y Call of Duty of the Future), The Binding of Isaac Rebirth, el ya clásico de Edmund McMillen que viene con nuevo apartado gráfico y mucho más contenido y SteamWorld Dig un juego del que hablamos y que no está nada mal aunque habiéndonoslo dado con un bundle no había excusa para no tenerlo. En PS3 la cosa va de juegos independientes también ya que tenemos el Luftrausers de Vlambeer (arcade y diversión aseguradas de aviones) y Frozen Synapse, un juego de planificar tus ataques tácticos sin morir en el intento al apretar el botón de unpause. PS Vita se lleva la «peor» parte con The Hungry Horde y Escape Plan que está algo mejor porque se le conoce un poco más y parece divertido.

En Microsoft tenemos menos cosas como siempre. Xbox One se lleva este mes un buen independiente, Volgarr, The Viking, un arcade de acción y plataformas retro muy pero que muy divertido y difícil que entra por parte del programa ID@Box. En Xbox 360, Viva Piñata: Trouble in Paradise y el día 16 Red Faction: Guerrilla, un juego que tenemos todos de los bundles y que está bastante divertido gracias a la destructibilidad del terreno.

Y eso es todo, no será el mejor mes pero de septiembre a octubre son meses claves en venta de videojuegos. Tampoco podíamos esperar milagros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *