Castlevania: LoS – Mirror of Fate para 3DS por Mercury Steam

go belmonts!

Nada de delegar la saga en otro estudio diferente, Konami confía muy fuerte en Mercury Steam y los españoles recogen el guante del  suelo y les da igual crear una nueva línea temporal de la saga en consolas de sobremesa con Lords of Shadows que un juego portátil para 3DS con cuatro personajes diferentes, en distintas épocas, entre los que se incluyen a Trevor y Simon Belmont, el resto de componentes del grupo aún no han sido desvelados.

Volverá la saga a unas cómodas 2/2,5 dimensiones y ese estilo Metroidvania que tan bien ha funcionado hasta el momento en Nintendo DS. El mapa tendrá zonas específicas para las habilidades especiales de sus protagonistas y además el juego servirá para ir calentando el argumento de Lords of Shadows 2.

Aún no he podido jugar siquiera el Castlevania: Lords of Shadow pero este título parece incitarme a ello y a comprarme una portátil nueva.

Fuente: Destructoid

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Con lo que me gusta el lords of shadows, a mi tambien me dan ganas de pillarme la 3ds, aunque lo de metroidvenia no se, soy mas de los castlevania clasicos.

    Veremos con que nos salen, tengo bastantes esperanzas en este y el lords 2 que le anunciaran en el e3.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *