meditation

Meditation Games es el nuevo proyecto de Rami Ismail

…Y de más de 350 desarrolladores

Ya sabéis que al blog solo vuelvo cuando algo realmente me emociona en el mundo de los juegos, como ya ocurrió con Madorica Real State, y lo que anunció Rami Ismail nada más arrancar el año me parece sencillamente una idea de quitarse el sombrero.

Para The_Rami, su nombre en Twitter, todo comenzó una mañana  de 2017 en el que jugó un pequeño juego corto que le inspiró toda esta idea: ¿Y si en 2019 tuviéramos un pequeño juego diferente cada día? Durante 2018 se puso manos a la obra y contactó con centenares de desarrolladores para que aportaran su granito de arena a este proyecto: Meditation Games.

Podéis instalaros la aplicación desde su web, una suerte de pequeño launcher que cada día os permitirá descargaros un juego, u la dirección donde jugarlo, y conocer a su creador, aunque ha dicho que hay algunos que se desvelarán a final de performance el 31 de diciembre de 2019.

El viaje comienza con Tempres, un pequeño juego de Tak que ya tuvo su versión en 2017 y que fue precisamente el título con el Rami Ismail decidió pegar muchos telefonazos y enviar muchos emails para conseguir sacar adelante este proyecto.

Yo voy a intentar no perdérmelo. Puede que comience un 2019 realmente inspirador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *