Masaya Matsuura dice que es posible que PaRappa the Rapper no esté muerto

Eso es lo que comentó su creador antes del TGS 2011 a la publicación Joystick, que el perrito raperuzo con el que tan bien lo pasamos en PSone o en su remake de PSP (la secuela en PS2 nunca la probé) sigue en sus pensamientos y que le gustaría que apareciera en una plataforma portátil porque, según él, así no hay ningún tipo de latencia y según yo, eso me parece una memez. Pero bueno, él sabrá más que yo indiscutiblemente así que le dejamos el beneficio de la duda y que siga pensando que el nuevo PaRappa estaría mejor en una PSVita que en una WiiU o PS3.

Pero hay más, también explicó porque la serie se paralizó un poco, y es que “no es fácil vender un juego con 5 o 6 fases actualmente por 50 dolares”, lo que en una interpretación libre viene a ser un: “antes os la podíamos meter doblada y ahora ya no tanto”, y claro un PaRappa de Rapper de 20 horas y cincuenta canciones es demasiado trabajo (TREINTA años según Matsuura), y es posible que la experiencia no fuera divertida, evidentemente.

¿Mi opinión? Si un juego vale 60 €, te lleva hacerlo 30 años y no es divertido, haz un juego de 6 horas, véndelo en la Playstation Store o el bazar de Xbox Live y no digas bobadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *