Más juegos buenos para Humble Indie Bundle 11

starseed pilgrim

Por si no hubieran sido pocos los que ya teníamos la semana pasada, hoy se han sumado tres buenos indies a la lista del HIB 11:

  • Starseed Pilgrim + OST
  • Beat Buddy + OST
  • Fez + OST

El juego de Polygon es de sobra conocido, Fez cautivó a todos los jugadores en 360 y en PC y muy pronto se pasará también a las consolas de Sony, un rompecabezas gigantesco lleno de hermosos pixeles. De Beat Buddy conocíamos su tráiler y su simpática mezcla de acción y ritmo, tenía un montón de ganas de probarlo y como siempre Humble Bundle acude al rescate. Para el final he dejado a Starseed Pilgrim porque es un poco más especial para mí de lo normal. Resulta que su desarrollador es Droqen, un canadiense que lleva años desarrollando pequeños juegos en flash y de los cuales uno de ellos (N?na, Ha?e F?aith) estuvo presente al comienzo de este pequeño blog en el 2011. Starseed Pilgrim es un juego experimental/puzle muy especial, como cada uno de sus títulos, y aunque a primera vista puede parecer “cutre” y no tener ningún sentido, esconde bastante más para quienes queráis dedicarle un poco de tiempo en aprender como funcionan las semillas de este curioso jardín. Droqen no explica nada sobre el juego, parte de su gracia es aprender experimentando.

Simplemente por superar la media os lleváis este impresionante Bundle, no es para pensárselo aunque aún tenéis una semana para ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *