Marvel retira varios juegos basados en sus personajes

Deadpool photo

Parece que a alguien se le ha acabado el contrato porque si ayer decíamos que los tres primeros Fallout se iban de GoG, esta vez le toca a unos cuantos juegos de Activision abandonar el barco de la descarga digital en el bazar de Xbox 360, PSN y Steam.

Hablamos de fin de contrato, o renegociando, porque nadie ha dado ningún motivo aún que explique el porqué de la retirada pero bueno, las cosas son así y los títulos que no encontraréis más por dichas tiendas son: X-Men: Origins, X-Men: Destiny, X-Men: The Official Game, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows y también el reciente Deadpool al que pudimos jugar y casi me atrevería a afirmar que es el mejor de la lista.

Empieza la búsqueda por encontrar copias físicas baratas de dichos juegos, no creo que haya demasiado problema siendo que ninguno de ellos ha sido un superventas, aunque los coleccionistas tendrán ese morbo añadido de que fueron baneados de las tiendas. Aunque se trate de un juego tan terrible como X-Men: Destiny.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *