Notch quiere que paremos un poco el hype sobre Psychonauts 2

menudo personaje buenoHace escasos días se produjo una oleada de hype vía twitter que nadie pudo detener. Tim Schafer lloraba un poquito porque nadie quería hacer Psychonauts 2 y él tenía muchas ganas. Entonces llegó el ricachón de Notch y le comentó que esa ronda la pagaba él.

Al parecer no le está haciendo demasiada gracia todo este bombo que se le está dando a un par de tweets y ha escrito un post en su blog en el que explica cómo están las cosas actualmente entre él y Schafer. Comenta que no han hablado más allá de un par de emails y que ahora mismo, después del bombazo de Tim Schafer con el asunto Double Fine y Kickstarter, el creador de Psychonauts va a estar realmente ocupado con su propia compañía. También dice que el presupuesto para Psychonauts 2 es tres veces mayor de lo que imaginaba y que hay un par de compañías interesadas en invertir en él y que no obstante, Markus Persson es un hombre de negocios y no está ahí por caridad sino porque piensa que realmente es un proyecto que dará beneficios.

Termina aclarando que sigue estando interesado pero que hay alternativas y nos ruega que dejemos de hypear el asunto porque si no ocurre la decepción será mayor. Habrá que hacerle caso que es el que pone la pasta, pero joder señor Persson, es muy difícil y hacerlo tan público tiene sus consecuencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *