evo2014

Mañana comienza el EVO 2014 y aquí tenéis los horarios

Por fin ha llegado ya el verano y una de las mejores cosas que hay después del E3: EL EVO.

Es una de las mayores competiciones mundiales de Fighting Games y uno de los eventos favoritos de STB por la cantidad de exclamaciones por minuto que puede darnos cualquiera de las finales disputadas el último día. Este año los juegos que entran en la competición oficial son: Injustice: God Among Us, BlazBlue: ChronoPhantasma, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2, King of Fighters XIII, Super Smash Bros. Melee, Killer Instinct y como no, Ultra Street Fighter IV.

Este año SMS Melee entra con la colaboración de Nintendo después de las complicaciones que surgieron en el último evento parece que quieren dar la vuelta a la tortilla y poner a los gamers a su favor. El torneo de Killer Instinct es de los que más tengo curiosidad de ver porque se ha hablado mucho y muy bien del juego de Xbox One y por supuesto Ultra Street Fighter IV siempre es agradable de echar un ojo.

Para seguirlo tenéis tres cuentas de Twitch activas (Shoryuken 1, Shoryuken 2 y Capcom Fighters) y en el horario que tenéis en la página de Shoryuken, y que les robo, un largo listado de todo lo que podéis ver y a que horas. Recordad que deberéis sumar 9 horas al horario para obtener la hora española.

Disfrutadlo, nosotros intentaremos estar atentos y quedarnos a todas las finales.

evo2014_stream_schedule

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *