sims 4 premium

Los Sims 4 tendrán casi con toda seguridad suscripción Premium

Sabemos que últimamente a EA le gusta un montón esto del Premium y los pases de temporada.  Lo lleva aplicando con Battlefield desde su regreso en la tercera parte y más recientemente en Titanfall con el Season Pass para dar acceso a los nuevos mapas y modos pero durante los 20 minutos de gameplay que se publicaron recientemente parece que también lo quieren llevar a Los Sims 4 y esto puede ser preocupante.

Después de quitarnos de salida a los infantes y las piscinas en la próxima entrega de Los Sims, se pudo ver en pantalla un anuncio que decía: “Los Sims 4 Premium. Ahorra en los nuevos packs con acceso adelantado e ítems exclusivos.” Teniendo en cuenta lo dados que son en Maxis a proponer nuevas y locas aventuras en forma de expansiones para su gallina de los huevos de oro, esto puede ser una auténtica bendición para los jugadores dependiendo de cómo se comporte este nuevo Premium.

Esperemos que lo empiecen a detallar más porque estamos a dos meses del lanzamiento y Los Sims 4 parecen querer petarlo pero también huelen un poco raro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *