psplus

Los juegos de Games with Gold y PS+ de julio son…

FR33 G4M3Z

Las dos suscripciones mensuales de las principales consolas ya han dejado claro sus propuestas de verano, en el caso de Microsoft ya incluso empezaron, y vamos a ver que traen para los usuarios este mes.

En el caso de Microsoft este mismo julio hay doble combo: dos juegos para Xbox 360 y otros dos para Xbox One. La primera semana, y durante todo el mes, podremos descargar AC: Black Flag (Xbox One) para hacer el pirata siendo un asesino, irresistible. En el caso de 360 tenemos un juego que tiene la friolera ya de 6 años: Plants vs. Zombies ¿hay alguien que no lo haya jugado? A partir del 15 de julio los juegos serán para Xbox One So many me y para Xbox 360 el divertido Gears of War 3 que ya solo por el multijugador, si es que sigue habiendo gente, ya merece la pena probarlo. No es mal mes.

Vamos con lo que me toca más de cerca: Playstation Plus. A partir del 7 de julio (en teoría ahora el PS+ se actualizará los primeros martes de cada mes según dicen) para PS4 tendremos en exclusiva Styx, Master of Shadows y Rocket League, dos juegos que no llegan a triple A pero que puede ser interesante probar. Solo para PS3 tendremos el interesante Rain al cual yo tenía muchas ganas y que alegra un poco la vista (aunque en realidad sea melancólico con pelotas) nuestra moribunda PS3. Para todas las plataformas (PS3, PS4 y PS Vita) también podremos descargar Entwined y Mousecraft pero el exclusivo del mes para la portátil de PS Vita, y dándome una alegría enorme, será Geometry Wars 3: Dimensions del cual tuve la oportunidad de probar un poco la versión de PC y era la droga.

No es mal mes, tampoco la bomba pero estoy seguro de que al menos un par de títulos si tenéis ganas de probar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *