Los creadores de Quest for Glory lanzan un Kickstarter

core brothersHace ya unos días que vi esta noticia en Eurogamer.net pero es de las que te puedes reservar para el fin de semana, que como todos sabemos es cuando menos noticias hay, porque se trata del típico Kickstarter con un par de diseñadores clásicos que quieren volver a la palestra.

En este caso se trata de Lori Ann y Corey Cole de fama reconocida en los noventa con juegos como The Castle of Dr.Brain o Quest for Glory V, la época dorada de Sierra cuando te explotaba la cabeza con sus aventuras gráficas y parte de mi infancia. En este caso desean hacer su regreso colaborando con Brawsome, creador de MacGuffin’s Curse (sí, ese que está en The Halloween Bundle de Indie Royale), y con un juego que describen como un RPG por turnos con los puzles de una aventura gráfica y una historia en la que podrás sumergirte: Hero-U: Rogue to Redemption.

Una de las cosas que más llaman la atención en su página es cuando explican el porqué lo están haciendo dando la respuesta que tanto duele: la verdad. Los publishers solo están interesados en shooters y juegos sociales, pero ellos, animados por los fans, quieren demostrar que también hay hueco para el desarrollo de nuevos RPG con historia, lo que ellos llaman Fantasy Games.

Aquí tenéis su página de Kickstarter por si queréis echar una manita, necesitan 400,000 dólares y llevan ya más de una cuarta parte en 6 días. Suerte chicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *