im a hoarder

Lo juegos para septiembre de Gold y PS+

Todos somos un poco hoarders, yo con mis más de 300 juegos en Steam desde luego sí, pero Microsoft y Sony quieren que tengamos AÚN más juegos si cabe. De modo que como cada mes, cambian los juegos de sus respectivas suscripciones.

En Xbox One nos encontramos con el genial por su mecánica e hilarante por su historia Super Time Force y ojo porque Crimson Dragon sigue estando gratuito, un mal regalo aunque siendo gratis no duele. Para Xbox 360 en cambio tendréis a partir del 1 de septiembre Monaco What’s Yours Is Mine… el juego de atracos independiente y cooperativo por excelencia, pero si sois un poco más FPSeros el día 16 podéis haceros con Halo Reach, recordad que este no entra en la Halo: Master Chief Collection.

Con PS+ tendréis más juegos pero porque también hay más consolas. El 3 de septiembre en PS3 llegan el divertido Playstation All-Stars Battle Royale, que para echar unas partidillas con tus amigos sobra y también Hoard (HAHA) que si no lo has jugado tampoco es que te pierdas mucho. en PS Vita el viciante TxK y Joe Danger y para PS4 dos indies bastante divertidos: Velocity 2K y Sportsfriends.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *