Llego tarde pero…ayer abrieron The Humble Store

humble bundle store

Por fin tendremos un lugar para comprar los juegos del indie rebajados y dando un 75% del porcentaje a sus respectivos desarrolladores. Bueno en realidad Desura ya hacía algo bastante similar pero ahora The Humble Store sale de su beta y lo hace con algunas jugosas ofertas.

Siento que ayer se me pasara por completo avisaros pero las que hay hoy tampoco son moco de pavo. Durante 24 horas, antes de que pongan algunas nuevas gracias al lanzamiento de la tienda, podréis haceros con juegos como Prison Architech por 19.99 dólares o Antichamber y Papers, Please por 5.99 (cada uno). A las otras ofertas podéis echarles un vistazo en su respectiva y limpia página web. Algunos de los títulos ofrecen versiones DRM Free y creo que todos te dan su respectiva clave para canjear en Steam.

El 75% como he dicho va a los desarrolladores pero un 10% irá a la caridad (ya van por los 143.316 dólares), Humble Bundle haciendo el bien como siempre, y el 10% restante eso sí se lo quedarán ellos que de algo tienen que vivir. Los porcentajes al contrario que en los bundle normales, no pueden cambiarse así que esos tantos por ciento se quedarán así por siempre y para siempre.

Por cierto no han metido juego extra en el HB de Warner Bros. Estoy llorando en mi habitación (unexpected/unrelated song).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *