LISA, “Un juego sobre supervivencia, sacrificio y pervertidos…”

Lisa

Lo descubro en Destructoid con un vídeo de su versión Alpha (tras el salto) que a secas no entra demasiado bien pero que si te pones a leer su página de Kickstarter la cosa cambia bastante.

LISA nos presenta un mundo post-apocalíptico en el cual las mujeres no existen y por lo tanto los hombres han dado rienda suelta a su locura y perversiones de todo tipo. En su Kickstarter podemos ver como su desarrollador, Austin Jorgensen, quien además es un experto en artes marciales, habla de cómo no le gusta el rollo de los RPGs en el cual sabes lo que está bien y lo que está mal y apenas hay consecuencias en tus decisiones. Para ello nos da ejemplos claros de como nuestras elecciones que tomaremos tendrán repercusiones en el juego no solo en la historia, de esta manera si damos la localización de alguna ciudad o campamento al enemigo es posible que no quede títere con cabeza al regresar o podemos cambiar nuestros órganos sufriendo una bajada permanente de stats en lugar de perder a algún miembro de nuestro equipo.

Sus ideas son interesante, su dirección artística recuerda a Mother 3, la temática es atrevida y puedes vender tu culo para sacar dinero y sobrevivir en este duro side-scrolling RPG. Por ahora solo para PC y si llegan a los 7.000 dólares en Kickstarter. Animaros, no es demasiado dinero y nadie quiere enfadar a Austin Jorgensen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *