Liberation Maiden para 3DS ya en la Nintendo eShop

liberation maiden

Bien es sabido que en este desolado blog no somos mucho de dar noticias de lanzamientos de juegos. En cambio hoy haremos una excepción por dos razones: el combo Suda-51/Grasshopper Manufacture y Level-5 es demasiado importante para ignorarlo, y es un juego para la Nintendo eShop que tampoco es que tenga el catálogo más rico de todas las consolas.

Por  7.99€ podéis adquirir en descarga digital Liberation Maiden, fruto de unas breves y curiosas alianzas a la que aún quedan otros dos juegos (no con Suda51 sino con otros programadores) que saldrán antes de final de año. Este shooter a medio camino entre Panzer Dragoon y Sin & Punishment nos pondrá en la piel de LO PUTO PRESIDENTA DE JAPÓN que cabalgando su ROBOT GIGANTE Kamui, tendrá que liberar a Tokyo de una invasión alienígena. Bestial ¿o qué?

Tras el salto os dejo un video con los primeros minutos de vídeo grabados, cámara en mano, por un buen samaritano de YouTube. En la página de Nintendo pone que está doblado, si alguien lo puede confirmar vuestros son los comentarios para ello.

Diréis que estoy enfermo pero si os fijáis en la intro anime veréis que tiene una transparencia para LA HUCHA. LA PRESIDENTA DE JAPÓN ENSEÑANDO LA HUCHA. Pensad en ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *