legend of korra

Legend of Korra es lo nuevo de Platinum Games

Aunque  The Wonderful 101 no vendió una mierda, Bayonetta 2 está a la vuelta de la esquina y durante el E3 anunciaron que ya estaban trabajando en un juego realmente next gen, ScaleBound, Platinum Games tenían un as de dinero bajo la manga.

Legend of Korra es una serie de dibujos de Nickelodeon escrita, según imdb solo cuatro episodios, por Tim Hedrick (Avatar: La leyenda de Aang) y que combina artes marciales, poderes y fuerzas del mal. Fue estrenada en el 2012 y al parecer Activision la considera suficientemente buena para tener su propio videojuego y, cuidado, contratar a Platinum Games para que ponga la magia.

En el tráiler no se dice NADA salvo que saldrá en otoño para Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y PC (todas en formato digital) y que será un juego de acción en tercera persona. Si Platinum sigue siendo Platinum este cambio en su dirección además de darles dinero, que falta les hace para seguir haciendo joyitas, podía suponer un punto de inflexión para que las demás compañías tomaran nota e hicieran juegos buenos con las franquicias en lugar de intentar exprimir la gallina de los huevos de oro. En el peor de los casos será otro juego más para los más pequeños y Platinum tendrá dinero.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Pues ya podian haberlo portado a wii u ya que estaban, que tienen experiencia en la plataforma y la serie gusta mucho al publico objetivo de nintendo.

    Y no me refiero a crios.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *