League of Legends da el salto a un nuevo sistema de Liga

lol tercera temporada

Las LAN Partys han sido invadidas por torneos de este dichoso DotA gratuito en el que los miembros de los equipos que se enfrentan no dudan en pegarte una voz para que te calles porque no se escuchan…por supuesto llevándose un dedo de insultar como respuesta. Pero para ser tan bueno hay que entrenar y para entrenar hay que jugar partidas clasificatorias y eso es lo que van a cambiar en la tercera temporada de LoL.

Ahora cuando jueguen una partida ganarán Puntos de Liga con los que aumentará su posición en la tabla. Una vez se consigan los suficientes podrán meterse en una partida de promoción que les llevará a la siguiente división o una nueva Liga donde se enfrentarán a gente que ha pasado probablemente más horas que ellos dándole al dichoso juego, y por lo tanto complicando su existencia. Todo ello tiene su recompensa como que tu equipo se convierta en Aspirante y empecéis a dedicaros profesionalmente a esto o recompensas ricas a final de la temporada.

En su página oficial tenéis un FAQ por si os quedan dudas. League of Legends se pone aún más serio viendo como DotA 2 también lo hace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *