steam refuns

Las devoluciones de Valve Part II

De vuelta al convento

Hace tiempo que vivimos con intensidad la noticia de que Valve se sumaba al carro Europeo de las devoluciones y todos gritamos y alzamos los brazos al aire exclamando: “¡Por fin no tendré que aguantar un juego a medio hacer!””¡Tito Gabe mola mogollón!” para que todo se quedara en un bajón terrible al enterarnos de que simplemente era una adaptación a la normativa pero en realidad no permitía hacerlo.

Pues ahora sí, Valve recapacita y nos invita a devolver todo lo que queramos en un plazo de 14 días por la razón que nos de la gana como por ejemplo comprar un juego por error (¡PF!), que no nos guste el juego (habértelo pensado mejor)  o que nuestro ordenador no cumpla los requisitos y no lo ejecute correctamente (esto sí). No deberemos haberlo jugado por más de dos horas y en los DLC el plazo se limita a 48 horas desde la compra pero en ocasiones por motivos obvios, como que eres tan pardillo de comprar las monedas para ejecutar los Fatalities en Mortal Kombat X, no se podrá realizar la devolución.

Esto abre la puerta a un montón de caraduras dudas al existir mucho listo que quiera aprovecharse del sistema. Es una buena iniciativa, te permite probar el juego y ver si te funciona por ejemplo, pero también una muy peligrosa con juegos de escasa duración o títulos independientes. En este link os dejo la página de devoluciones en Steam para que lo leáis con más detenimiento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *