Las cosas que no se dijeron en la conferencia de Xbox One

good news everyoneCosas malas por supuesto. Cosas que duelen bastante y que parecen bastante confirmadas por desgracia.

Cosas como que la nueva consola de Microsoft no será retrocompatible con Xbox 360 debido a su cambio de arquitectura y que nuestra preciosa colección de juegos se quedará muerta en la librería si palma nuestra 360. La no-retrocompatibilidad, eso que no afectó a Wii U porque no juega en la liga next gen desde hace siete años.

Nada de juegos de segunda mano. En NeoGAF ha aparecido un link a la publicación Wired en el que se confirma el sistema guarro que llevará la Xbox One contra los juegos de segunda mano o directamente prestárselos a un amigo. “En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el Disco Duro para jugar[…] Microsoft dijo que si un disco era usada en una segunda cuenta (de juego), al propietario se le da la opción de pagar para instalar el juego desde el disco”. Eliminar la segunda mano A LO BESTIA.

La única parte “buena” de todo esto es que al parecer la conexión permanente será necesaria para el funcionamiento de la consola…pero se podrá utilizar sin internet para ver películas o jugar a tus propios juegos. Muy confusas las palabras de Microsoft pero supongo que se referirá al correcto funcionamiento de la consola como ultramediacenterintheclooooud.

Actualización: En Kotaku dicen que tienes que conectarte cada VEINTICUATRO HORAS. Oh dios mio.

Datos feos los que no dijeron en la presentación, algo que se comprende pero no por ello se olvidan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *