Las cinco ideas de Amnesia Fortnight ya han sido votadas

amnesia fortnight

Al final Tim Schafer se ha estirado, o más bien la gente que ha apoyado la idea, y ha decidido aumentar en una unidad las ideas ganadoras de un prototipo gratis en su empresa Double Fine. Después de un combate a muerte a cuchillo, y por votación popular, estos son los candidatos elegidos:

  • Hack n’Slash – Un juego de acción centrado en la exploración en el que, basándose en las experiencias del autor de la idea, deberemos hackear cosas y hacer trampas para avanzar.
  • Spacebase DF-9 – Juego de estrategia en el que deberemos construir una base espacial en la cual podremos observar a los ciudadanos así como las historias que les suceden. Demasiado amplia para mi gusto para desarrollarse en 2-3 semanas.
  • The White Birch – Plataformas con gran ambientación en la que una joven chica deberá escalar una torre para salir de la oscuridad. Similitudes con pesos pesados como ICO o Journey.
  • Autonomous – Sandbox en el que deberemos construir autómatas, que no manejaremos directamente y tendrán salidas muy dispares, para sobrevivir en un mundo futurista con aires muy TRON.
  • Black Lake – Acción y aventura en un bosque lleno de los sueños de los animales que nosotros deberemos limpiar de la oscuridad que los ha invadido.

Esas son los cinco prototipos que podréis disfrutar si donáis algo en la página de HumbleBundle dedicada para la ocasión. Son todo ideas bastante decentes y con la buena gente que hay en Double Fine no nos cabe ninguna duda de que alguna de ella llegará a ser juego.

2 comentarios
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Era de las mejores ideas desde luego, a ver que tal funciona el prototipo. La otra que me llama mucho es The White Birch por aquello de la inspiración en Ico y Journey.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *