psvita_near

Las aplicaciones de YouTube y Mapas en Vita desaparecen

Hoy era el último día para descargar la app de YouTube en PS Vita y te lo has perdido.

Se puede calificar de auténtica chapuza toda y cada una de las decisiones que Sony ha tomando en torno a PS Vita. Siempre nos hemos quejado del catálogo sin apenas juegos fuertes, que aunque los títulos independientes y “pequeños” están muy bien siempre se nota la ausencia de títulos triple A, pero que te quiten una aplicación de las más usadas de la consola es una crónica de una muerte anunciada.

La aplicación de YouTube desaparecía hoy de la PSN Store y el 20 de abril será totalmente abandonada a su suerte ya que perderá el soporte. Mapas en cambio dudo que fuera una de las aplicaciones que más se utilizaran pero tiene un efecto colateral importante y es que deja en pañales a Near, esa especie de Street Pass de 3DS de Sony con mayor intensidad, dejará de recibir mapas y localizaciones haciéndola prácticamente inservible, si es que algún día alguien lo utilizó más de 2 minutos para curiosear como era.

Sea como sea ayer estaba en mi cama muy contento con la aplicación de YouTube y hoy me la han quitado con la excusa de que puedo verla desde el navegador también. Pues no, no es lo mismo y si queréis matar a la consola matadla ya. Podéis ver un los FAQs sobre la desaparición de Mapas y YouTube pulsando en sus nombres, yo estoy demasiado decepcionado. O no.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *