La versión 1.0.4 de Diablo 3 lo va a dejar guapísimo

diablo 3 lol

No son pocos los que se han quejado amargamente de lo mal que estaba la cosa en Diablo 3. Injusticias frente a enemigos, una casa de subastas de la que solo unos pocos han sabido aprovecharse (y de la que no he visto ningún cambio en la entrada del blog), problemas con los hackers (¡HA!); no digo que la gente haya terminado ya con la diversión que el último juego de Blizzard haya podido proporcionarle pero sí querían algo más, querían cambios.

Pues este avance de lo que está por venir con la versión 1.0.4 del juego parece que ha escuchado en parte los sollozos de los fans descontentos y aportará esos cambios tan necesitados en el juego. Tras el salto os he hecho un pequeño resumen pero en el blog de Blizzard tenéis todo mucho mejor explicado por gente que sabe de lo que habla.

-No habrá promedio de valores de hallazgo mágico y hallazgo de oro de todos los jugadores de las partidas multijugador. Signifique esto lo que signifique, que yo sin haberlo jugado va a estar difícil que pueda explicarlo.

-Reducción del multiplicador de salud en los monstruos por jugador adicional en partidas cooperativas. 75% fijo en lugar de ir aumentándolo poco a poco hasta un 110%.

-Aumentar la vida de los enemigos normales (5-10%) y reducir la de los grupos de élite (10-25%), ya que al parecer los segundos estaban muy over y los normales eran unos masillas cualquiera.

-Un montón de cambios de cálculos de daño de armas (a dos manos, afijos, ¡cosas que no entiendo!)

-Reducción de un 25% en reparación de objetos de gama alta

-Incentivar la eliminación de enemigos más rápidamente sin ser injustos. Al parecer los grupos de enemigos pueden enfurecerse e incluso curarse totalmente haciendo que todo sea muy frustrante.

-Mejoras de los objetos legendarios.

-Un montón de mejoras por clase de personaje que irán colocando individualmente en su blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *