extra extra Smash That button

La Rondita: 9-14 febrero

¡Noticias frescas!

Como actualizar a diario está siendo imposible y salen como un gritón de noticias seguidas, que mejor forma de concentrar la semana que escogiendo algunas de las noticias y haciendo un pequeño resumen que no ocupe más de tres o cuatro líneas. Al fin y al cabo ¿Quién se lee tres párrafos de noticia sobre un nuevo tráiler?

 

Shelter 2 no saldrá hasta marzo

Una pena pero para manejar a la adorable familia de linces y ponernos en el duro papel de madre tendremos que esperar hasta el 9 de marzo, y su salida en consolas es una incógnita aún. Una buena oportunidad para volver a la primera parte y sufrir un poco antes.

Fuente: Eurogamer.net

Afterbirth es el nombre de la nueva expansión de TBOI: Rebirth

El primero nos gustó mucho y el remake de The Binding of Isaac realmente nos está entusiasmando, por eso este DLC que llegará a mediados de año con más de cien items, un nuevo modo de juego, otro personaje, más enemigos, jefes finales y alguna que otra cosa más nos alegra el corazón. McMillen dice que otras 100 o 200 horas de juego. Dios te bendiga Edmund.

Fuente: BindingofIsaac.com

El ganador de Curiosity en Not a Hero

Hace unos días Eurogamer.net publicaba una entrevista bastante interesante sobre como la vida del ganador de Curiosity, aquel que vio lo que había dentro del cubo de Peter Molyneux, no ha cambiado nada. Roll7 incluirá a su persona en Not a Hero, menos da una piedra Bryan. Aquí tenéis un vídeo para que veáis como se las gasta como NPC/DIOS.

Fuente: Anaitgames

Star Wars Humble Bundle se expande

El pack humilde, que de humilde no tiene nada, de Star Wars se expande desvelando los juegos gratuitos: Jedi Knight II: Jedi Outcast, Starfighter y Jedi Knight: Dark Forces II. No está nada mal, pasaros a comprar el mínimo al menos que viene con el genial KoTOR I.

Decid adiós a Nintendo TVii en Europa

nopetendo tvii

Que la cosa se les ha complicado mucho y poner de acuerdo a toda Europa para meter canales en el servicio de TVii era imposible. Dadle un beso de despedida, no lo cataremos. Eso sí, nos recuerdan que su canal de Anime con Pokémon, Kirby y Inazuma Eleven entre otras está por llegar. De igual manera ¿acaso ibais a utilizar alguna de las dos apps TVii o Nintendo Anime Channel?

Fuente: Gameinformer

Streets of Rage 2 saldrá en 3DS con los 3D Classics de Sega

Filtrado por la Australian Ratings Board este juego era como la segunda venida de cristo del género del ‘yo contra el barrio‘. Aunque en una pantalla tan pequeña y sin mando de la Mega Drive se va a echar en falta algo. No, el 3D no compensa.

La nueva actualización de BroForce lleva Alien a tus partidas

Basados claramente en la película Alien, incluso los escenarios, la nueva actualización de BroForce es un SÍ con mayúsculas. Antes era muy divertido, ahora es imprescindible y este tráiler lo demuestra.

The Lost Vikings llegan a Heroes of the Storm

Tengo muchas ganas de poder dedicarle unas horas al juego de Blizzard porque me parece realmente interesante. Ahora que los personajes de uno de mis videojuegos favoritos de niño están presentes necesito ahorrar 15.000 de oro para probarlo. En este link tenéis su presentación.

Tres mesecitos de PS+ por 9,99€ y la posibilidad de hacer una subcuenta PSN cuenta maestra

Hasta el 31 de marzo tenéis en Amazon o vuestras tiendas favoritas una oferta por la que os saldrá el mes de la suscripción de Playstation por 3,33€. Además ahora podéis upgradear vuestras subcuentas a cuentas maestras y eliminar los bloqueos por restricción de edad. Pedid permiso a vuestros padres y no seáis malos.

El sucesor espiritual de Banjo Kazooie es por ahora Project Ukelele

Ex desarrolladores de Rare quieren devolvernos la magia de Banjo Kazooie y han formado Playtonic Games para desarrollar algo muy parecido al juego del oso y el pájaro y poder lanzarlo en Steam y consolas sin desvelar.

Fuente: Eurogamer.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *