sonic boom

La Rondita: 25 – 31 mayo

PORTS

Nuevos ports de todos los colores y sabores

En realidad es para mandarlos a la mierda muy fuerte, igual de fuerte que las versiones HD que dicen que saldrán de la saga Uncharted para PS4, pero esta semana han anunciado unos cuantos:

  • Dragon Quest VIII (Nintendo 3DS)
  • Darksiders II: Deathfinitive Edition (PS4)
  • Resident Evil Zero (PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3)

FIFA 16 da un paso adelante

O quizás se quedaron sin ideas pero lo cierto es que incluir a las selecciones femeninas de fútbol en el juego es un detalle para todos/as aquellos/as seguidores/as del deporte femenino.

Eso sí, parte de la comunidad de machorros que juegan al FIFA no han perdido la oportunidad de reírse de esta decisión en las redes sociales. Esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas.

Más gameplay de Batman Arkham Knight

¿Y que os digo a estas alturas? Otros 8 minutos del hombre murciélago soltando hostias a diestro y siniestro y otro 0,5% más del juego que hemos visto. Con todos los vídeos que han sacado hasta ahora posiblemente ya hayamos visto un 5% fácil y sin embargo no nos han quitado ni un poco las ganas de jugarlo como locos.

Ya queda menos: el 23 de junio para PC, Xbox One y PS4

El port de Ultra Street Fighter IV para PS4 es una mierda

Tan mierda que Capcom se ha visto obligado a sacarlo fuera de sus torneos.

Fallos con el sonido, movimientos mal hechos, glitches, roturas en el menú principal, todo lo que viene siendo un poco de mierda y eso que ya era difícil superar lo que hizo Konami con Silent Hill 2 y 3 en HD.

Se habla de que la culpable en gran parte es Sony por subcontratar, y no vigilar, lo que andaban haciendo los chicos de Other Ocean, creadores del port.

Esto es Karma y un aviso del Gorrión Supremo de los videojuegos para que dejéis de hacer ports.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *