deadly

La Rondita: 2-8 noviembre

Ya hablamos de la BlizzCon, ahora hablemos del resto

Helldivers llegará a Steam

El penúltimo de Arrowhead (el último ha sido Magicka 2) apareció hace unos meses para las consolas de Sony, a mi parecer a un precio desorbitado para PS Vita, y ya va rumbo a PC.

Uno de los puntos fuertes de este shooter espacial cooperativo, como buen juego de Arrowhead,  es la campaña creada proceduralmente pero aún mejor es que vendrá con los tres DLCs que salieron hasta la fecha.

¿El mes? Diciembre.

Swery se retira durante un tiempo

El creador de Deadly Premonition (A.K.A. el juego que querría Twin Peaks) o D4: Dark Dreams Don’t Die se aleja de la dirección de videojuegos al menos durante un rato.

La razón podría ser porque le da la gana pero no, es por motivos de salud ya que Hidetaka Suehiro sufre de hipoglucemia reactiva y necesita un tiempo para recuperarse de ella.

Deseamos su pronta recuperación para volver a disfrutar de sus locuras.

Borderlands Online se cancela y 2K China echa el cierre

Acción reacción, todo bastante sencillo en esta noticia.

Sencillamente parece que tras los últimos tests Borderlans Online el producto no iba a dar el rendimiento esperado de modo que la cancelación era lo más sabio. En consecuencia cerrar la sucursal de Shangai también era lo mejor para los negocios dejando fuera a 150 trabajadores a los que Take Two está ayudando a reubicar.

Mala suerte para el estudio de 2K en el mercado asiático.

Banner Saga 2 se retrasa

El juego de estrategia por turnos con estética de animación de los años ochenta, siempre he dicho que este juego me recuerda a la versión animada de El Señor de los Anillos, no cumplirá con el plazo establecido de lanzamiento.

El estudio (Stoir Studio) también anda trabajando en la versión de PS4 de la primera parte y la secuela, que saldrá en PS4, Xbox One y PC, se va a 2016. 

2016, el año de los videojuegos retrasados. Retarded Videogames.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *